Mecánica Rápida

«Dentro de la Mecánica Rápida trabajamos las revisiones habituales más importantes en el mantenimiento del vehículo: Cambio de aceite y filtros, equilibrado, alineación, cambio de neumáticos…»

Autocentros Ramírez

CAMBIO DE ACEITE Y FILTROS

El aceite protege las partes internas del motor. Al menos se debe de cambiar una vez al año. En Autocentros Ramírez ofrecemos planes de mantenimiento para tu vehívulo.

Las partículas que se forman en la combustión se van a ir acumulando en los filtros, por ello, la mayoría de los fabricantes aconsejan renovarlo en cada cambio de aceite.

mecanica-rapida-aceite
mecanica-rapida-neumaticos
NEUMÁTICOS

En Autocentros Ramírez tenemos una amplia gama de neumáticos para turismos, todoterrenos y furgonetas.

Tanto el montaje como el desmontaje de neumáticos lo deben hacer profesionales. Acude a nuestro taller y te beneficiarás de nuestra garantía y un servicio profesional.

CLIMATIZACIÓN

Una buena climatización del vehículo es muy importante para conseguir la máxima seguridad y confort. Un mal mantenimiento del sistema de climatización puede provocar un mayor consumo y malos olores.

En Autocentros Ramírez somos especialistas en la reparación, mantenimiento del climatizador y aire acondicionado del coche.

CLIMATIZACION
mecanica-rapida-equilibrado
EQUILIBRADO

Cada vez que se cambia un neumático sobre la llanta hay que reaizar un equilibrado de la misma, para eliminar las vibraciones y evitar un desgaste prematuro de los neumáticos.

En Autocentros Ramírez le garantizamos un correcto equilibrado cada vez que reemplaze sus neumáticos.

 

 

AMORTIGUADORES

Es muy difícil controlar su desgaste porque no son visibles, por lo que es aconsejable hacer una revisión periódica de su estado, ya que su desgaste van a provocar efectos en el vehículo y a la hora de conducir.

Sí no estan en perfectas condiciones, van a acelerar el desgaste de los muelles de suspensión, el diferencial y los neumáticos. Todo esto va a ocasionar un aumento de la distancia de frenado y aquaplaning, entre otros efectos.

mecanica-rapida-amortiguadores
mecanica-general-distribuciones
DISCOS DE FRENO

El sistema de frenado es uno de los equipos más importantes de seguridad, por lo que debe de tener todas sus piezas en perfecto estado.

 Para ello lo aconsejable es cambiar los discos de freno cada 3 o 4 cambios de pastillas. También es importante mantener el liquido de frenos con un óptimo nivel.

ALINEACIÓN

Una buena alineación va a aumentar la vida útil del neumático, la adherencia en carretera y un ahorro en carburante.

En Autocentros Ramírez contamos con aparatos de última Tecnología para realizar una perfecta alineación en su vehículo.

mecanica-rapida-alineacion
mecanica-rapida-baterias
BATERIAS

El mantenimiento de la bateria del vehículo es fundamental para que funcione correctamente en cualquier época del año y para que tenga una vida útil más larga.

En Autocentros Ramírez tenemos un amplio catálogo de baterias para todo tipo de coches.

CAMBIO DE ESCOBILLAS

Se trata de un sistema de seguridad vital, ya que el mal estado de las escobillas de nuestro automóvil reduce la visivilidad y supone un riesgo para la circulación.

Es recomendable cambiarlas una vez al año, en nuestros Autocentros Ramírez disponemos de una amplia variedad, y las cambiamos al momento.

 

mecanica-rapida-escobillas
Si buscas un Taller de Confianza
mecánica-rapida-rueda